Síguenos en Facebook

Quitar publicidad en YouTube

Quitar-publicidad-en-YouTube-13.jpg Martin Poole/DigitalVision/ThinkStock

La publicidad de Youtube se ha tornado cada vez más densa en el último tiempo y está claro que más de uno de nosotros tiene razones para sentirse molesto por esta situación. Actualmente es prácticamente imposible reproducir un video sin encontrar una publicidad dentro o previo al mismo. Sin embargo, hoy te mostraremos algunas maneras para quitar la publicidad de YouTube.

Cómo quitar publicidad de YouTube en Chrome

Skip ads on YouTube

Skip ads on YouTube es una extensión para Google Chrome que nos permite quitar la publicidad de este famoso sitio de videos.

Una vez que hemos instalado Skip ads on YouTube en nuestro navegador Chrome un nuevo botón será insertado luego de la barra de búsqueda del sitio. Cada vez que deseemos omitir una publicidad de YouTube lo único que debemos hacer será tocar ese botón y las mismas desaparecerán.

A pesar de ser una opción manual para evitar publicidad es una muy buena opción ya que en definitiva nos ofrece el poder de decisión sobre cuál publicidad queremos ver y cuál no.

YouTube Options

Otra muy buena opción es esta extensión para Chrome llamada YouTube Options que nos permite entre todas sus posibilidades deshabilitar toda la publicidad allí colocada.

Con esta extensión podemos controlar la mayoría de las cosas que hacemos dentro del sitio. Ya se para quitar las publicidades de YouTube que están dentro de los videos como aquellas que aparecen previas a los mismos.

Cómo quitar publicidad de YouTube en Firefox

Adblock Plus

Adblock Plus no es solamente una extensión de Firefox para bloquear publicidad de YouTube sino que también nos sirve para bloquear la publicidad proveniente de cualquier sitio. Adblock Plus es una defensa total contra todas las publicidades y pop-ups que pueden aparecer mientras navegamos por internet.

En YouTube, Adblock Plus nos permite desactivar tanto las publicidades dentro de los videos como aquellas que se reproducen antes de los mismos, es gratuito y puede descargarse desde la página oficial.

Cómo quitar publicidad de YouTube en IE

Debido a la inexistencia de aplicaciones third-party es prácticamente imposible eliminar los avisos de las publicidades de YouTube en este navegador. No obstante, pueden probar el siguiente truco para, por lo menos, eliminar los pop ups.

Abran el block de notas y escriban el siguiente comando:

iframe {

display: none:

}

Hecho esto, lo guardamos como archivo de formato .css

Ahora vamos al panel de Opciones de Internet y clickeamos en accesibilidad. En esta ventana buscamos una casilla (desclickeada) que dice "formatear los documentos con mi hoja de estilo" y la clickeamos.

Luego vamos a examinar y ponemos la ruta de acceso del documento .css que habíamos elaborado previamente. Una vez hecho esto, cerramos el navegador para que se actualice a nuestra nueva configuración.

Si el procedimiento fue ejecutado correctamente ahora tendríamos que tener la gran mayoría de la publicidad bloqueada y eso incluye algunos pop ups de YouTube, aunque no todos.   

¿Qué te ha parecido este tutorial para eliminar la publicidad de Youtube?, ¿conoces otros métodos?

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Hola, hay muchas formas de hacer publicidad pero para mi la mejor es la publicidad con videos.

Jue, 2012-10-18 10:09

no funcionó

Dom, 2014-03-30 15:39