Síguenos en Facebook

Cómo quitar recordar contraseñas en el navegador

como-quitar-recordar-contrasenas-en-el-navegador-3.jpg hildasaucedo07/Flickr

Los navegadores cuentan con funciones muy buenas como recordar nuestras cuentas de usuarios y contraseñas, pero esto puede no ser conveniente si nuestros datos quedan ingresados en una PC compartida con otras personas. Por esta razón, hoy vamos a explicarte cómo quitar recordar contraseñas en el navegador.

Cómo quitar recordar contraseñas en Internet Explorer

Para quitar las contraseñas guardadas en Internet Explorer los pasos son realmente sencillos pero es un proceso bastante largo. Primero que nada debemos acceder a la barra de Herramientas y elegir Opciones de internet. Una vez en esta ventana debemos buscar la pestaña de Contenidos.

Luego debes hacer click en Configuración del apartado Autocompletar y quitar la opción de Formularios y Nombres de usuarios y contraseñas en formularios. Una vez hecho esto tocamos en el botón Eliminar el Historial de Autocompletar y seleccionamos la opción Datos de Formularios y Contraseñas para terminar el proceso.

como-quitar-recordar-contrasenas-en-el-navegador-2.jpg Sean MacEntee/Flickr

Dejar de recordar contraseñas en Firefox

Para dejar de recordar contraseñas en Firefox debemos ir a Herramientas, luego a Opciones y más tarde a la pestaña de Seguridad. Dentro de la ventana buscamos el botón de Recordar contraseñas de los sitios y dentro de esa ventana podemos borrar de forma general o independiente cualquiera de las contraseñas que hayamos almacenado.

como-quitar-recordar-contrasenas-en-el-navegador-1.jpg skynetcusco/Flickr

Quitar recordar contraseñas en Google Chrome

Dejar de recordar las contraseñas en Google Chrome es realmente sencillo. Primero que nada debemos dirigirnos al botón de Personaliza y Controla Google Chrome o más conocido como la llave inglesa. Una vez ahí hacemos click en Configuración, esto nos mostrará una ventana de navegador con varias opciones a nuestra izquierda, aquí debemos hacer click en Cosas Personales.

En el apartado de Contraseñas debemos elegir Administrar las contraseñas guardadas. Desde esta nueva ventana podemos administrar nuestras contraseñas guardadas y elegir sitios que nunca recuerden nuestras contraseñas.

como-quitar-recordar-contrasenas-en-el-navegador.jpg skynetcusco/Flickr

Espero que este tutorial haya sido de su agrado y les haya servido si es lo que estaban buscando. De lo contrario espero preguntas y sugerencias para posibles futuros artículos.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.