Síguenos en Facebook

Características del nuevo Samsung Galaxy S4

Caracteristicas-del-nuevo-Samsung-Galaxy-S4-1.jpg 2012 Samsung

Ayer por la tarde se presentó el nuevo Samsung Galaxy S4 y como era de esperarse se revelaron muchos de los datos importantes de este nuevo dispositivo. Si quieres conocer todas las cualidades y características del nuevo Galaxy S4 de Samsung te invito a seguir leyendo.

Lo nuevo de la línea Galaxy

Ayer presentábamos algunas de las nuevas cualidades del Galaxy S4 antes de su presentación oficial, pero hoy con todos los datos en la mano queremos ofrecerte una cobertura de todo lo que debes saber de este nuevo móvil con Android, tal vez el mejor móvil Android hasta el momento.

Caracteristicas-del-nuevo-Samsung-Galaxy-S4-2.jpg 2012 Samsung

Una de las principales características de este nuevo móvil de la serie Galaxy es su sistema operativo ya que es el primer móvil con utilizar desde la fábrica la versión 4.2.2 Jelly Bean de Android. El móvil -como podrán ver en los videos- cuenta con una apariencia muy similar a su predecesor, el Galaxy S3, pero a pesar de esto su pantalla es más grande -alcanzando ahora las 5 pulgadas-, sin embargo, a la vez es más delgado y ligero.

Caracteristicas-del-nuevo-Samsung-Galaxy-S4-4.jpg Caracteristicas-del-nuevo-Samsung-Galaxy-S4-3.jpg

Por otra parte un dato a saber sobre este nuevo modelo de Samsung Galaxy es que en particular su procesador cambiará dependiendo de la región en donde se venda el dispositivo. Por el momento se ha hablado de dos versiones de CPU 1.9GHz quad-core processor y 1.6GHz octa-core processor.

Características del Galaxy S4

Por fuera de este punto todo parece indicar que las características de Galaxy S4 serán las siguientes:

  • Pantalla: 5 pulgadas, Full HD Super AMOLED (1920 x 1080), 441 ppi
  • Procesador: 1.9GHz quad-core / 1.6GHz octa-core 
  • Cámara trasera: 13 Mega píxel Auto Focus camera con Flash y sistema Zero Shutter Lag
  • Cámara frontal: 2 Mega píxel camera, Full HD a 30fps con sistema Zero Shutter Lag
  • Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (HT80), GPS / GLONASS, NFC,  Bluetooth® 4.0 (LE), IR LED (Remote Control), MHL 2.0
  • Memoria RAM: 2GB
  • Memoria interna: opciones de 16/32/64 GB de memoria interna con expansión microSD hasta 64GB
  • Dimensiones: 136,6 x 69,8 x 7,9 mm / 130g
  • Batería: 2,600 mAh

Caracteristicas-del-nuevo-Samsung-Galaxy-S4-6.jpg Caracteristicas-del-nuevo-Samsung-Galaxy-S4-5.jpg

Los invito a comentar las características del nuevo Samsung Galaxy S4 pero también a ver sus nuevas herramientas como Smart Pause y Floating Touch en nuestro adelanto de la presentación. ¿Crees que Galaxy S4 podrá vender más unidades que iPhone 5? Recuerden compartir el artículo y opinar en los comentarios.

Artículos recomendados

1 Comentarios

¡Muy pero muy buenísimo! ¡Me encanto! La verdad es el mejor Android, por el momento, yo creo que se va a vender mas que el iPhone 5, ¡me encanta!, ¿me regalan uno?

Jue, 2013-04-25 02:12

Comentarios