Síguenos en Facebook

Los mejores sitios para grabar voz en línea

Los-mejores-sitios-para-grabar-voz-en-linea-1.jpg loauc/Flickr

En internet pueden encontrarse infinidad de herramientas como las de Google que nos pueden ayudar en un momento determinado. Ahora veremos cuáles son las mejores páginas que se encuentran disponibles en la red para grabar voz en línea.

Grabadores de voz

Te estarás preguntando ¿Para qué necesito grabar mi voz desde internet? En ocasiones es necesario contar con herramientas mucho más livianas y precisas para realizar algunas acciones, por ejemplo si deseamos grabar una nota o estudiar cierto documento pero no queremos leer, podemos recurrir a un grabador de audio para grabar simplemente nuestra voz y luego reproducirla en nuestro teléfono, tablet o PC.

Existen programas para grabar audio como Audacity, sin embargo a veces es mejor hacerlo desde internet porque nos ahorra recursos en el sistema y la molestia de tener que instalar un software determinado en nuestro ordenador solo para utilizarlo por un momento.

Sitios web para grabar audio

Online-voice-recorder

Este es el primer sitio que damos a conocer para grabar voz en línea. Online voice es de uso gratuito y sencillo, al entrar al sitio lo que debemos hacer es pulsar sobre el botón rojo de grabado, seguidamente se nos pedirá que seleccionemos el micrófono que se encuentra conectado o integrado en la PC, cuando le demos permisos para ejecutarse ya podremos iniciar la secuencia de grabación.

Utilizando Online voice podemos iniciar la grabación y luego presionar el botón stop para terminar. Con nuestro audio ya grabado tenemos dos pestañas al inicio y final de la línea de tiempo. Ahora lo que hay que hacer (si lo queremos) es recortar la pista o presionar en Guardar para descargar el archivo .mp3 a nuestro ordenador.

Los-mejores-sitios-para-grabar-voz-en-linea-2.jpg raaphorst/Flickr

Vocaroo

Es el segundo sitio especializado en grabar voz. Al entrar en Vocaroo encontraremos unos controles sencillos. Para iniciar la grabación debemos:

  1. Dar clic en el botón Click to Record.
  2. Permitimos el uso del micrófono y comenzar la grabación.
  3. Para terminar presionamos en Click to stop.
  4. Para una nueva grabación clic en Retry, para escuchar presionamos en Listen.

Descargando la grabación

Cuando finalizamos de grabar nuestra pista hay que dar clic en el enlace con el nombre «Click here to save», se habilitará una ventana donde podemos compartir en redes sociales, email o descargar a nuestra PC en los formatos MP3, Ogg, FLAC, o WAV.

Si copiamos el código que se genera luego de grabar el audio podemos compartirlo o pegarlo en nuestro sitio web para escucharlo en línea.

Cuéntanos qué te parecen estas páginas web con esta herramienta que en más de una oportunidad pueden servirnos de mucho.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.