Síguenos en Facebook

HTC fabrica el móvil de Google

google_1.jpg

High Tech Computer (HTC), la empresa que se encuentra desarrollando los moviles de Google, anuncio que los primeros cargamentos oficiales, desde Taiwan, podrían estar listos para fines de este año.

El fabricante dijo que el primer cargamento podria contar con hasta un millón de unidades. Se espera que los moviles de Google estén disponibles en los mercados de todo el mundo para los primeros meses de 2008.

Hasta el momento solamente se sabe que estos moviles soportarán la plataforma 3G de Texas Instruments (TI) y EDGE pero por el momento no contarán con la funcionalidad GPS. Además el móvil Google contará con Gmail y búsquedas en Google.

HTC es el fabricador de dispositivos para O2, i-Mate, Qtek, etc, aunque esta empresa solamente fabrica moviles con sistemas operativos Windows, es muy probable que Google no presente un móvil con un programa de la competencia.

Los analistas estiman que Google planea asociarse con el operador móvil Orange para el lanzamiento del móvil, también se espera que esta primera tanda de equipos solo sea vendida en Europa. HTC indicó que los moviles contarán con dos marcas, la de Google y la del proveedor del servicio.

Via | Newlaunches

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.