Síguenos en Facebook

AMD soluciono el inconveniente del ??Purple Pill? para sus placas de video AMD/ATi

AMD_E_RGB_0.jpg

La semana pasada AMD/ATi habían lanzado una nueva versión de sus drivers ATi Catalyst que contaba con una vulnerabilidad, en Windows Vista, permitiendo que los drivers pudieran ser instalados sin contar con la firma digital de Microsoft.

??Purple Pill? permitía que un código malicioso pueda ser cargado y de esa forma forzar el kernel del vista o inclusive lograr que el mismo sea destruido en la PC, conllevando a tener que realizar una nueva instalación del sistema operativo.

??Después de la investigación inmediata, AMD determinó que una sección pequeña del código a partir del uno de los archivos en nuestro paquete del instalador es potencialmente vulnerable,? dijo a Jon Carvill, encargado de las relaciones públicas de AMD. ??Recomendamos fuertemente la actualización de los usuarios al paquete Catalyst 7.8?

AMD no es la única compañía afectada por las vulnerabilidades de la píldora púrpura, según Carvill. Sin embargo, la píldora púrpura apuntó específicamente la vulnerabilidad en el paquete del Catalyst de ATI.

Fuente:dailytech

Artículos recomendados

Comentarios