Síguenos en Facebook

Torrentz es el buscador más popular

256h-bittorrent-horizontal-lockup_0.jpg

Con más de un millón de visitantes únicos por día, Torrentz se convirtió en el punto principal de búsqueda de archivos .torrent.

Superando a otros sitios por una diferencia realmente notable, Torrentz combina firmeza y simplicidad para ofrecer a los usuarios un servicio realmente útil y de calidad.

Actualmente, el sitio está indexando 1.719.529 torrents de distintos trackers como Mininova, The Pirate Bay, Torrentspy, Meganova, SumoTorrent y una decena más.

Flippy, quien es el encargado de administrar el sitio, declaró que Torrentz no realiza hotlinking a otros trackers, como lo hace Torrentspy, su principal competidor.

El sitio entró en el rankin 250 de Alexa y sigue creciendo a pasos agigantados. Flippy aseguró que se añadirán funciones como la de reporte de torrents dañados (o con nombre cambiado) y un mejor control para los usuarios.

| Vía Torrent Freak

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

Sorprendente encontrar un archivo tuyo... Yo uso Torrent porque soy capa y es muy bueno, además de tener muchísima más variedad que Emule (según mi manera de ver) baja mucho más rápido.
Besos Ale

Sáb, 2007-12-22 23:26

Genial, facil para buscar sin registrarse ni perdidas de tiempo , tb esta muy bueno eso de unir varios trackers, asi nos facilita el trabajo, confio hace un tiempo en torrentz mas q en emule u otros. Ahora mismo estaba por buscar algo :)

Saludos.

Sáb, 2008-01-12 09:24

Que tal, bueno, torrentz me sorprendió y hasta ahora sigo con la boca abierta de la infinidad de material software que se puede obtener, espero que la comunidad crezca 10 veces más y sigan brindando los mejores archivos y hacer happy a la gente. Gracias.

Jue, 2008-05-22 19:26

como descargo ese programa

Sáb, 2009-11-28 13:28