Síguenos en Facebook

Los 10 peores inventos de todos los tiempos

top10-terrible-technologies.jpg

Haciendo gala una vez más de sus característicos “top 10”, los muchachos de Crave han optado por clasificar las diez peores tecnologías y productos de los 90s a la fecha.

Nombres como el Battler (aquel osado competidor del GameBoy de Nintendo o el Game Gear de Sega), el Jaguar (aquella consola de 15 botones que llego a pelear con el primer PlayStation y el 3DO de Panasonic) o aquel Rootkit de “seguridad” incluido en los CDs de Sony BMG no hacen, además de recordarnos lo viejo que somos, reflexionar acerca de “qué cuernos estaban pensando?”.

El puesto más controversial quizá sea el que han dejado para lo último… así es, estoy hablando nada más ni nada menos que de Microsoft y su Windows Vista; que debido a sus idas y vueltas, silenciosas decisiones de fabricantes de pasarse a versiones anteriores y un odio generalizado por parte de los usuarios lo han convertido en una de las peores tecnologías de la historia. Algo con lo que, como feliz usuario de Ultimate 64, no puedo hacer más que discrepar… pero sobre gustos…

Los 10 peores productos tecnológicos de todos los tiempos: Lectura interesante del día, he dicho.

Vía | HoySoftware

Artículos recomendados

Comentarios