Síguenos en Facebook

Audiko: Crea tus propios ringtones a partir de una canción

Audiko-Crea-tus-propios-ringtones.jpg welcomia/iStock/Thinkstock

Quienes gustamos de los móviles de última generación siempre buscamos contenidos innovadores, imágenes y sonidos que asignar al teléfono para que una llamada represente mucho más que el inicio de una conversación.

Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de que hay quienes no saben manipular archivos de sonido y no pueden crear sus propios ringtones a partir de una canción, pues no es lo mismo subirla completa que solamente la parte que queremos que sea reproducida al sonar el teléfono.

Por eso les traigo este servicio online, llamado Audiko, que es verdaderamente muy sencillo de utilizar. Nosotros le asignamos un archivo de sonido en MP3, le indicamos donde queremos que empiece nuestro ringtone y la duración que queremos que tenga, para que nos devuelva un nuevo archivo que contiene únicamente la parte de nuestra canción favorita que queríamos subir al teléfono.

Una excelente utilidad para novatos que no saben utilizar complejos programas para cortar las canciones y luego subirlas al teléfono.

Vía | WWWhat’s New

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.