Síguenos en Facebook

Falla en los Nokia 5800 XpressMusic

 

falla-en-los-nokia-5800-xpress-music-1.jpg © 2012 Nokia

Cuando en el año 2008 se lanzó al mercado el Nokia 5800 Xpress Music se consideró que este novedoso smartphone de Nokia sería uno de los mejores posicionados para competir con el iPhone 3G de Apple, una batalla que siempre está vigente.

Fallas en el Nokia 5800 Xpress Music

Este lanzamiento marcó la aparición del primer dispositivo Nokia equipado con funciones de pantalla táctil y con la plataforma S60 del sistema operativo Symbian, además de compatibilidad con aplicaciones Java y un fuerte énfasis en las funciones de reproducción y almacenamiento de contenido multimedia.

Se implementó también una fuerte campaña de promoción del dispositivo incluyéndolo en películas muy taquilleras y en videos de las más afamadas estrellas de la música pop.

falla-en-los-nokia-5800-xpress-music-4.jpg © 2012 Nokia

Inicialmente tuvo un muy buen recibimiento por parte de los usuarios (más allá de algunas cuantas quejas en foros de internet por el precio final, que terminó siendo bastante más alto que lo previsto), y se destacó su agradable diseño, una buena interfaz de usuario y las prestaciones relativas a video y audio, pero con el tiempo las fallas empezaron a aflorar.

Falla en el auricular

En primer lugar se empezó a hacer evidente una falla de fábrica en sus sistema de audio, principalmente en el auricular. Si el teléfono se utilizaba diariamente, en un corto período de tiempo dejaría de funcionar el auricular, o generaría un problema constante de subida y bajada del volumen durante las llamadas.

Cuando esta falla alcanzó nivel general y se supo que no eran solo algunos, desde la compañía se admitió que el defecto provenía desde que fueron diseñados (por una empresa tercerizada), y lanzó una nueva versión con auriculares fabricados por otra compañía.

De todas maneras, algunos usuarios se las ingeniaron para solucionar este inconveniente y dejaron los pasos a seguir en un video.

Falla en la pantalla

Otra falla generalizada fue en la visualización de la pantalla. Muchos usuarios notaron cómo las imágenes durante la reproducción de videos se distorsionaban, y que cuando el teléfono se desbloqueaba y la pantalla pasaba a estar activa no se distinguían las funciones y comandos de la misma, tras lo que era necesario bloquear y desbloquear repetidas veces el teléfono para una correcta visualización.

Esto también fue solucionado por los usuarios, más allá de que la empresa tuvo que tomar cartas en el asunto, y les dejamos el video.

Falla en la conectividad 3G

Por último, la falla esencial fue su pobre conectividad mediante 3G, una prestación que se anunciaba como una de las más importantes y valorables del Nokia 5800 Xpress Music antes de su lanzamiento.

Este problema se manifestó principalmente en usuarios dentro de los Estados Unidos, donde se comenzó a extender la queja de que la conectividad a redes 3G era muy pobre o generalmente nula en varias áreas de ese país.

falla-en-los-nokia-5800-xpress-music-3.jpg © 2012 Nokia

Los anuncios previos al lanzamiento del Nokia 5800 Xpress Music, sus características e innovaciones, y la fuerte publicidad adoptada por la compañía lo convirtieron inmediatamente después de su lanzamiento en uno de los smartphones más vendidos superando hoy en día los 15 millones de unidades vendidas, pero este enorme éxito de ventas se convirtió luego en un enorme foco de quejas.

Actualmente la empresa Nokia ya no produce estos teléfonos y las últimas tandas que se fabricaron ya habían corregido los defectos, pero los usuarios que tuvieron la mala suerte de comprar un teléfono defectuoso tuvieron que pasar por muchos inconvenientes por algo que seguramente pagaron a un precio muy alto y que una empresa como Nokia no puede fallar. Esto nos da la pauta que ninguna gran compañía está libre de fallar a gran escala.

Artículos recomendados

51 Comentarios

xD!!! "...Nokia venía para competir directamente con el iPhone, pero al parecer olvidaron que también tenía que ser un teléfono. "

Lun, 2009-03-02 23:59

hola soy de Argentina y soy propietario de un nokia 5800 music express para decir verdad me desepciono este movil y es verdad que los parlantes suenan mal nada q ver al n73 q tube y ni hablar de las fotos muy baja resolucion para decir q viene con lentes carl seizz el n 73 realmente saca fotos mucho mejores ya lo puse en venta me parece que me han vendido una mentira y no un celular...

Dom, 2009-08-02 19:20

hola la verdad q NOKIA me ha desepcionado con este modelo yo lo tengo y deja mucho q desear los parlantes son horribles y las fotos tambien yo tube un n73 y era superior en todo

Dom, 2009-08-02 19:22

yo compre hace pocas semanas un equipo nokia 5800, y estoy muy conforme con su funcionamiento, tengo en cuenta que sus psrlantes no son para animar un cumpleaños, no nos olvidemos que es un telefono, creo que nokia siempre se ha dedicado a telefonos y lo sigue demostrando.

Jue, 2009-09-17 13:28

Qeria consultar porque a veces reproduciendo los videos la imagen se pixela.
Es eso correcto o no deberia suceder?

Sáb, 2009-10-03 18:57

si quieres mejor calidad en fotos comprate un samsung pixon de 8mp y no humillen al pobre 5800 de 3.2

Mié, 2009-11-18 11:00

Tengo un nokia 5800 y tengo problemas ya que cuando se pone en estado pasivo al iniciarse la pantalla se ponen solo colores y tengo que apagarlo y prenderlo para poder ver mis contactos y todo, pregunta sabe alguien cual es la falla para intentar corregirla ? Gracias

Vie, 2009-11-20 16:31

Ami me parese que el nokia 5800 es el mejor uno para que nesecita 8mp si lo que importa es la resolusion 3mp solo en la computadora se puede ver las 8mp para los que se van a comprar un celular les recomiendo el nokia 5800

Jue, 2009-11-26 17:10

en verdad que el 5800 no es lo que yo pensaba...nada como el n73...he intentando actualizar el software al 5800 y nada..no se actualiza...en conclusion....el 5800 no es lo que esperaba...nokia deberia de recompensar al los que adquirimos estos equipos..ya que nos sentimos estafados..

Jue, 2009-12-03 00:33

a mi me parece un equipo espectacular, y como lei mas arriba, si queremos unas fotos para hacer gigantografias, nos compramos una camara digital y no un celular, y el sonido en lo unico q me podria quejar es en los uriculares q trae q son malisimos comparados con los del sony ericson w580, pero en cuanto a sonido, estan muy buenos...
otra cosa en contra son tanto la galeria de imagen y el reproductor de musica, ya q ninguno de los dos te habre en carpetas separadas, sino q por ejemplo la galeria de imagen te pone hasta las imagenes del gps...
y algo para destacar es la calidad de pantalla, y nitidez q no lo vi en ningun otro celular, tambien la facilidad de acceso tactil...

Vie, 2009-12-11 19:06

Tengo un nokia 5800 y en momentos la pantalla se pone de colores y no se puede usar, y tengo que apagarlo y encenderlo para poder utilizarlo de manera normal. ¿Qué puedo hacer para que esto no me suceda más?

Mié, 2010-01-27 16:18

tengo el mismo problema que algunos han comentado, cuando bloqueo la pantalla y luego la activo me salen rayas de colores y debo apagar el cel y encenderlo nuevamente, ya me esta molestando la situacion, quien sabe que se puede hacer!!!!

Dom, 2010-02-07 17:30

hola yo tambien tengo el problema de las rayas de colores.eso ya es problema de cristales que se rompieron. en la placa.algunos se pueden cambiar.el q se me rompio ami no se puede.tiren a la mierda el celular

Mar, 2010-02-09 14:00

hola yo tambien tengo el problema de las rayas de colores.eso ya es problema de cristales que se rompieron. en la placa.algunos se pueden cambiar.el q se me rompio ami no se puede.tiren a la mierda el celular
es problema de fabrica

Mar, 2010-02-09 14:01

Que tal, tengo problemas con mi nokia 5800 el cual empezó a generar en la pantalla lineas borrosas las cuales aveces solo se limpian cuando se saca la batería del celular, si alguien tiene algo similar y sepa la solución, favor su ayuda

gracias

Mar, 2010-04-20 23:51

Compre uno en diciembre 2009 y en marzo cuando se apagaba la luz de pantalla quedaban las de las teclas encendidas o viceversa tenia que reiniciarlo. cuando de ultima lo apague para encenderlo y no encendio nunquisima mas. me lo llevaron a garantia nokia me lo tuvieron un mes cuando lo recibi comence a usarlo a las dos horas y chan... la misma falla, o sea el service deja mucho que desear. lo deje de nuevo en el sercice oficial de PERSONAL que es la empresa donde lo compre y me dijeron que me lo van a tener un mes mas. Que hago si vuelve en el mismo estado?' me van a dejar sin Telefono tres meses? no me quejo del celu que es barbaro lo que si me quejo del servicio nokia argentina. por esa falla que debe ser una boludez me tienen sin el equipo.

Jue, 2010-04-22 16:21

Tambien me pasa el mismo problema en mi Nokia 5800, aparecen rayas verticales en movimento lo cual se borronéa la pantalla, lo tengo q apagar y encender para que funcione. Ya una vez tuve q reemplazar el LCD porque se partio, sera desde esa vez que halla quedado algo mal conectado o falsocontacto?
Oscar como es eso de los cristales de la pantalla? quien te lo dijo?

En mi opionion el celular, es muy bueno, osea si Nokia quiso crear un rival al iPhone, lo hizo pero aun si,es obvio que si queres meterlo mil funciones, pantalla tactil, wifi, gps, siempre se te va a presentar algunoes problemas, en teoria este aparato tendria q pasar de entrada al iPhone, y no ser un fachada de celular (repito el 5800 no deja de ser malo aparte es Nokia). Yo la verdad no me quejo del sonido, a la hora de escuchar musica te sirve, obviamente ahi equipos sonyericson, nokia, motorola que tienen un volumen alto, pero yo no deseo eso, xq el 5800 tiene gran calidad de sonido stereo. Las imagenes si bien se ven buenisimas en la pantalla, buena pìxelacion, muchos colores (16 millones), la camara de fotos deja un poco que desear. Creo q en mi opinion es telefono con altas prestaciones, de alta gama, pero que en algunos `puntos descepciona. mi puntaje del 1 al 10 para el seria un 8.

Vie, 2010-04-30 17:30

mi situacion es la sig, lo toco en un costado y se apaga.... solo como si fuera por arte de magia.... lo lleve al service y a las 3 semanas la misma situacion.
supuestamente tubieron que hacer una actualizacion del soft pero la verdad me desepciona que pase eso.

Mié, 2010-05-05 07:52

A mi me pasa lo mismo con cualquier ligero toque el equipo se apaga de la nada la verdad no se mucho del equipo pero lo que si se es que no tendria por que apagarse con solo ir manejando, ni que el auto vivrara tanto para provocar que se apague...

Jue, 2010-06-24 03:10

tengo problemas con la aplicacion de los temas... hice unas descargas y ahora cuando abro la aplicacion dice que no esra permitido... ya lo e escaneado con el antivirus y el problema persiste...

Lun, 2010-06-28 12:32

Compre un Nokia 5800 hace unos 3 meses y ya presenta muchas fallas tecnicas, actualmente no lee la tarjeta de memoria, por lo tanto no tengo acceso a la iniformacion de musica, fotos y videos, tambien presenta otras fallas en la pantalla, la toco y no responde, tengo que sacarle la bateria para que pueda funcionar.

Vie, 2010-07-02 07:53

Que mier...... puro quejones ninguno da la solucion al problema de la pantallla

Vie, 2010-07-02 16:58

para los boludos que dicen comprate una camra digital, para que meirda queres el telefono si no suena bien y no saca fotos, entonces comprate un NOKIA 1100 seria lo msimo, varios equipos tiene mejor pantalla y mejor sonido para lo que vale el 5800

Jue, 2010-07-08 22:33

yo tengo un Nokia 5800 y es terrible, se traba, tengo que sacarle la bateria porque queda tildado mal, tiene una memoria de 8Gb y perdi todas las fotos que tenia en ella, lo malo fue que eran fotos muy importantes y encima teni fotos del seguro que lo perdi, ademas ahora la pantalla se pone borrosa y tengo que prender y apagar hasta que por fin se le da porfuncionar, los parlantes mal, uno satura, realmente malisimo el celular

Mar, 2010-07-13 11:26

Yo tengo un Nokia 5800 para la operadora Vodafone de España y también me ha decepcionado después de 9 meses con él. Los fallos son múltiples, cales, poca precisión de la pantalla (resistiva). Hay casi que atravesarlo para que responda la dichosa pantalla y es muy lento procesando.
Las fotos en la mayoría de las situaciones el enfoque es penoso por mucho flash led que tenga. Hay cámaras de 2 Mpx que le dan mil vueltas a ésta de 3,2 Mpx. La calidad está en la lente y el procesador no en los megapixeles como la gente cree, lo que pasa que hay mucho ignorante que oye campanas y no sabe dónde. Vendo telefonos móviles así que hablo con conocimiento de causa.
El mío lo vendería si no fuera porque apenas están dando 70 € por él en ebay (ya se enteró todo Cristo de que es una cagada) y para lo que yo lo uso no necesito más. Lo único que va bien, los vídeos, muy buena la resolución.
Y ante todo, no tiene nada que ver con el iPhone, pero nada.

Sáb, 2010-07-24 09:45

A todos los que decis que el nokia os funciona fenomenal, que os va bien, bla, bla,bla, el nokia que me ofrecio movistart este el 5800 solo me ha durado 2 meses y medio, tranquilos que no os va a durar mas de un año, de hecho este telefono mucho tiempo en el mercado no tiene, y es uno de los mas vendidos o ofrecido por las compañias, a mi a parte de tener alguno de los problemas que mencionais en el foro a los dos meses, en medio de una llamada me dejo de funcionar, en el corte ingles ,un centro comercial, tienen un centro de reparacion y alli lo lleve para que me lo arreglasen, tuve que esperar, en 20 minutos, hubo cuatro clientes seguidos antes que yo que fueron con el nokia 5800 xpress music con problemas, nada mas que vi un cliente el que hacia 5, que era un telefono distinto de nokia, el resto estabamos alli en el centro de reparacion de nokia con el mismo movil, y con problemas en la pantalla tactil, o que a mitad de llamada el movil se apagaba y ya no volvia a funcionar, me quede alucinado,casi todos los clientes que atendieron en el centro de reparacion de nokia eran moviles nokia 5800 con problemas y dentro de la garantia, a uno intentaron cobrarle porque decian que era un golpe que yo no percibi en la pantalla ni en la carcasa de ese movil de dicho cliente daño alguno, ya digo al que le funcione que lo disfrute porque como mucho le quedan meses para o como mucho un año de vida a ese telefono. Es un fraude ese telefono.
Si de verdad funcionara o hiciera lo que tiene que hacer seria uno de los mejores telefonos, pero ya nada mas comprarlo tienes que actualizarle firmware para subsanar errores de software como el reloj, iconos,etc una verguenza, yo no me compro un movil, para a continuacion tener que actualiarlo porque ya viene con errores de software de fabrica y tambien mecanicos aunque quieran negarlo.

Jue, 2010-08-19 18:32

a ver......yo tenia el problema de las rayas al bloquear el teclado y lei por ahi que actualizando el software se solucionaba....lo hice y asunto resuelto....pero no del todo.....antes me hacia las rayas siempre y era una lata....despues de actualizarlo solo lo hizo 1 vez....pero me asuste....hasta ahora sigue bien...en ese problema...pero cuando veo videos a veces se reinicia....si alguien sabe como solucionarlo me avisan...gracias....

Jue, 2010-10-07 10:33

Hola tengo ya un año con el 5800 es un buen movil pero este tipo de falla de la pantalla que se queda en rayas o otra dificultad no deberia de suceder en tan corto tiempo la nokia deberia tomar cartas en el asunto ya que es una marca de prestigio mundial y tomar mas en cuenta las quejas de sus clientes y fans .ya tngo que llevar el mio a que me lo revisen les dire luego como quedo en este foro

Mar, 2010-11-02 17:40

hace un año 1/2 que tengo un 5800, de los cuales casi se paso 7meses por distintos problemas en el service ahora tengo el mismo problema que uds , de rayas de distintos grosores y colores en la pantalla , llame al 0810 de nokia latinoamericana me dijeron que actualice el software que me enviaron por mail para actualizar pero no paso nada despues de actualiz. la rayas estan igual me parece que se estan haciendo los bolu-os con nuestra quejas

Mié, 2010-12-01 22:12

mi nokia tuvo las mismas fallas, lo de la pantalla y lo del sonido y les voy a dar la solucion haganle un flasheo y todo mejorara, haganlo y m lo agradeceran y lo de la camara si es mala y para eso no he encontrado arreglo, si alguien lo sabe diganmelo x q estaba pensando cambiarla x la pantalla de un N73...... mmmm...... puede ser

Mar, 2010-12-21 12:26

Tengo la solucion para aquellos que se les pone la pantalla a rayas,el mismo problema lo tenia yo,pero jugando con el telefono encontre la solucion,es muy pero muy simple,lo primero que tenemos que hacer es retirar la tapa que hay por detras ,luego retiramos la bateria,luego se encontraran con cuatro tornillos que tambien los retiramos,despues separamos la parte frontal o sea el marco de la pantalla y al final abrimos la pantalla que esta agarrada solo por los pequeños cables que la sostienen y veran que en esos cables hay como unos metales que al cerrar la pantalla en su respectivo modo se tocan entre si,solo hay que poner entre esos contactos un papel pequeño para que estos mecanismos no se toquen entre si.Gracias a eso me funciona perfectamente.Ni yo se como se me ocurrio eso pero les aseguro que ese es la solucion a todos aquellos que tenian o tienen aun el problema de los nokia 5800 .Adios a las rayas y no tiren el telefono,es un excelente invento.Espero averles ayudado con solo un gracias me conformo.Atte.Marcos curioni.

Lun, 2011-02-21 12:52

Si lo de Marcos curioni funciona propongo que le hagamos un monumento!!! Acabo de dejar mi 5800 por TERCERA vez en el service oficial (Personal) las dos primeras cubierto por la garantia, pero esta vez arme tal quilombo que si bien la garanti expiro hace un mes, me lo van a reparar s/c. Arora pregunto, son boludos los tecnicos de Nokia que no le ponen el papelito de fabrica??
Es mi 7º Nokia y el primero con el que tengo tantos inconvenientes, MALDITA MANO DE OBRA BRASILERA !!!

Mar, 2011-02-22 18:23

A mi me parece un celular con muchas fallas a mi se me prende la lucecita del medio asi de la nada cada 2segundos se prende y apaga otro es que se cuelga y uno tiene q apagarlo para q vuelva a funcionar normal, cuando me quiero conectar a una red wifi no la detecta o la coge y luego se desconecta automaticamente como q se pierde la señal es una tonteria mejor me comprare un IPHONE es lo maximo a mi parecer

Lun, 2011-04-11 13:43

hola yo tengo una falla con mi nokia 5800 y es que le hagara cada vez que lo bloqueo con el boton que tiene en la derecha que es para desbloquiar la patanlla se me pone con muchas raya y no me muestra la imagen y para que me la buelva a dar tengo que apagarlo y encenderlo alguien prodria decirme el por que es esa falla

Vie, 2011-04-29 19:35

hola a todos yo tengo un nokia 5800 y tiene una falla y esq se me pone con rayas y no me muestra el menu y eso le pasa cada vez que lo bloque con el boton que tiene en la derecha y para que me de la imagen nuevamente tengo que apagarlo alguien m podria ayudar con ese problema les agradeceria

Vie, 2011-04-29 19:41

A mi me pasa exactamente lo mismo con mi nokia 5800. tiene un fallo y es que se me pone con rayas y no me muestra el menú y eso le pasa cada vez que lo bloque con el botón que tiene en la derecha y para que me de la imagen nuevamente tengo que apagarlo.Veo que este problema lo tiene bastante gente, pero nadie ha contestado dando una solución. Creo que si alguien sabe algo sobre este problema, mucha gente se la agradeceríamos. En un taller de reparación de móvil. es me han dicho que de actualizarlo y no se que hacer, ya que tengo varias aplicaciones instaladas que perdería. Muchas gracias

Jue, 2011-06-09 15:37

hola a alguien le funcionó lo del papelito que dice marcos si es así por favor que lo diga estoy apunto de inmolarme contra el service técnico que solo me tenia que cambiar la pantalla táctil y la rompió eso los parlantes siguen sonando mal y todo mal a ver ahora lo voy a intentar lo del papel si funciona Marcos te pago lo que le debi pagar al técnico gracias

Mié, 2011-06-29 22:30

Tengo un nokia 5800,pasados unos 3 días me dio una falla, se apagó cuando usaba el navegador web. Luego, le da por reiniciarse solo, tampoco graba video en calidad "pantalla ancha" porque en la reproducción se para la imagen y solo suena el audio.
Y por ultimo, también la cámara fotográfica me da problemas, cuando abro la aplicación me dice "ha ocurrido un error inesperado, por favor reinicie el teléfono"; pero se corrige con solo presionar el botón rojo y volver a entrar.
Es un móvil muy bonito y con muchas funciones, que lastima que tenga tantos errores.

Jue, 2011-07-14 16:51

hola a todos, yo tambien tengo o mas bien tenia un nokia 5800. Como bien he leido en comentarios anteriores parece que nokia lo ha fabricado con fecha de caducidad (1año aproximadamente). Un buen dia, sin comerlo ni beberlo la iluminacion de la pantalla de mi 5800 decidio que ya estaba harta de vivir y se apago. Lo envie al servicio tecnico y despues de estar un mes sin tlf, lo peor estaba por llegar... tenia liquidos en la placa base. Ahora bien, quisiera saber como es posible que un movil que nunca ha tocado el agua tenga liquidos en dicha placa. En mi opinion nokia ha fabricado un producto mediocre que deja bastante que desear y en lugar de asumir las consecuencias le da la vuelta a la tortilla y nos hecha el muerto a nosotros para no cargar con dicha responsabilidad. Pienso poner una reclamacion a nokia, ya que no voy a admitir algo que no es verdad. Animo a todos los que tengan problemas similares a que hagan lo mismo, para que nokia se de cuenta de que ha fabricado una m... de telefono y de que encima lo estamos pagando los que menos culpa tenemos, los que hemos depositado nuestra confianza en sus productos (cosa que por cierto no volvera a ocurrir, a pesar de que todos mis telefonos moviles han sido siempre de la dichosa marca).

un saludo

Vie, 2011-07-22 13:28

Tengo la solución para aquellos que se les pone la pantalla a rayas, el mismo problema lo tenía yo, pero jugando con el teléfono encontré la soluciones muy pero muy simple, lo primero que tenemos que hacer es retirar la tapa que hay por detrás ,luego retiramos la batería, luego se encontraran con cuatro tornillos que también los retiramos, después separamos la parte frontal o sea el marco de la pantalla y al final abrimos la pantalla que esta agarrada solo por los pequeños cables que la sostienen y verán que en esos cables hay como unos metales que al cerrar la pantalla en su respectivo modo se tocan entre sí, solo hay que poner entre esos contactos un papel pequeño para que estos mecanismos no se toquen entre sí.

A ALGUIEN LE FUNCIONO ESTA SOLUCION PORQUE NO SOY MUY AMUIGA DE ANDAR DESARMANDO LAS COSAS PORFA

Sáb, 2011-07-23 00:27

El 5800 me ha dado mil problemas la radio el manos libres y ahora la cámara se enciende sola, nunca vi un cel tan basura la verdad es una estafa

Mar, 2011-10-11 00:14

Me lo compre hace 1 año y a veces cuando me llaman no escucho nada o la cámara queda pegada o se apaga sola. La señal se va o se apaga.

Vie, 2011-11-25 14:07

Hola! Yo tengo el 5800 y me sucede el mismo error de las rayas de colores, empezo como algo de raras ocasiones y con el pasar del tiempo se ha puesto peor, ya hasta cuando llaman tengo que adivinar pq la pantalla es un carnaval de colores, y ni hablar cuando llega un msj, 100 veces peor la adivinanza, ahora el problema es constante y ni sacando la bateria...!!!. Yo no he tenido ningun otro problema con el telefono, en verdad me funcionaba muy bien, y no quisiera tener q cambiarlo, pero alguien puede decir si la solucion del papelito funciona? Gracias!!!!

Mié, 2011-12-07 21:57

Yo vi este teléfono y me enamoró, y dije este sera mi próximo celular, pero ahora que leí todo esto MINGA me lo voy a comprar, prefiero el C3, o el C5 de Nokia... gente gracias por todos sus aportes, espero que solucionen sus problemas, yo por otro lado, NO pienso comprármelo saludos

Lun, 2012-02-06 20:39

Buenas, tengo un nokia 5800 como celular es muy bueno claro q tiene sus pro y contras me agrada mucho lo malo es que cuando descargo aplicaciones y juegos me dure solo unos días porque, cuando apago y enciendo el cel nuevamente se me bloquea solo queda la luz encendida por un buen tiempo y hago un reset apretando la tecla verde + roja + botón te cámara de fotos ahí enciende el cel pero se me borraron los contactos y todo lo que descargue por wifi u otro ....PIENSO Q debe ser el software o no se bien favor de ayudarme que debo hacer gracias.... sara_vr1322@hotmail.com

Lun, 2012-03-19 20:01

Al parecer la mayoría no esta conforme pero si valía actualizar yo no presente ningún problema con el 5800 lo que paso solo se apago y no se encendió la cámara excelente y depende de lo que pongan en su cel también... AHORA Voy a probar el n8 a ver que tal...

Lun, 2012-05-07 21:37

¿Hola a mi lo que no me anda es la radio, que puede ser?

Mié, 2012-10-17 19:30

Muchas gracias me sirvió lo del imán ahora lo puedo usar libremente =).

Dom, 2013-03-17 16:41

hace 4 años q tengo el nokia 5800 y realmente me resulto muy bueno.lo unico bajo volumen y debo tener buena luz para sacar buena fotos (luz del dia).le puse 1 aplicacion linterna ,muy util.radio en internet ,muy buena.puse el smart office ,para word ,excel.una contra poca memoria interna .memoria ext de 8g.me paso en ocasiones q se colgaba y tenia q sacar la bateria para apagar y volverlo a encender .leo los diarios allli ,miro videos en youtube ,facebook.lo use monton ( bien usado) ahora comenzo a hacer como rayas de colores ,nunca solia hacer eso..voy por un lumia 920 .

Lun, 2013-07-22 22:43

Hola compre este 5800 usado, un parlante desconado, la pantalla se pone de colores hasta que por ahí se acomoda... me di cuenta que le afecta el frío, así que lo mantengo en el bolsillo y funciona muy bien la pantalla. NO SOPORTA EL FRÍO!! cuando le conecto el cargador se me apaga y a veces ni lo carga, digamos que se satura al conectar cargador y usarlo. saca pésimas fotos x ser de 3.2 meghapixeles y el flash empeora las fotos, filma batsante feo. hay nokias 3 megapixeles o de 1,2 y sacan mucho mas clarito!!, el bluetooth casi nunca funciona, imposible realizar operación bluetooth!! PROS: buen sonido, buena calidad de pantalla, y rápida escritura, después lo demás es una bosta!!

Lun, 2014-07-14 23:12

Solución pantalla de colores: mantenerlo apoyado sobre trapo o algo que no este frío, o en el bolsillo , bluettooth la mayoría de veces no anda, un parlante dejo de andar, fotos y videos horribles. al conectar cargador se pone loco(se apaga mientras lo usas)

Lun, 2014-07-14 23:18
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.