Síguenos en Facebook

Las mejores aplicaciones para Nokia 5800

Nokia-5800-Aplicaciones.jpg Nokia

El Nokia 5800 es uno de los mejores smartphones del momento. La combinación entre una genial pantalla táctil, la calidad asegurada que brinda Nokia y el sistema operativo S60, hacen de este móvil la perfecta elección para cualquiera que busque estar siempre conectado y tener todas las facilidades en su mano. Para ello no pueden faltarte la lista de las mejores aplicaciones para descargarte en tu Nokia 5800.

Todos sabemos que por muy bueno que sea el terminal, no sirve de nada si no lleva las mejores aplicaciones instaladas. Es para ello que así como lo hicimos con las mejores aplicaciones para android, las mejores aplicaciones para symbian y las mejores aplicaciones para iphone, hoy haremos lo mismo con las 5 mejores aplicaciones para el Nokia 5800.

Todas ellas gratuitas y descargables siguiendo los enlaces correspondientes.

Opera Mini 4.2: el navegador más veloz para móviles debe ser el que utilices en tu Nokia 5800 cada vez que ingreses a Internet. Tener una rápida conexión es crucial, por lo que te recomendamos la última versión de Opera Mini que te asegurará la más rápida y sencilla navegación, para que puedas obtener lo que buscas en la red en pocos segundos desde dónde sea que te encuentres.

Mail For Exchange: es una aplicación indispensable para todos aquellos para los que su casilla de mail es un aspecto más que importante en sus vidas. Se trata del servicio de email de Nokia, para que puedas enterarte de todo estés donde estés, de la manera más simplificada que puede existir.

Fring: se trata de la aplicación por excelencia para todos aquellos que están acostumbrados a conectarse con sus amigos por medio de sus redes sociales. Con Fring podrás chatear, hablar e interactuar con tus amigos y contactos sea cual sea la red social que quieras utilizar: Skype, Yahoo, MSN, ICQ, Twitter, Facebook, GoogleTalk, AIM, SIP, Gmail Notifier, LastFM, Orkut y Yandex.

QuickOffice: si eres de los que utiliza su móvil con propósitos laborales o de estudio, deberás tener instalada esta aplicación. Te permitirá visualizar documentos Word, Excel e incluso presentaciones en Power Point. No podrás editar los contenidos, pero al menos podrás saber lo que contienen y aprendértelos minutos antes de ingresar a algún examen.

Nokia Maps 3
: otra genial manera de sacarle todo el provecho al GPS que incorpora este Nokia 5800 es mediante el uso de esta aplicación. Es indispensable para planear todo viaje que quieras hacer  y luego valerte de él para seguir lo planeado sin perderte, estés donde estés. Nuevas características presenta esta versión, con mapas rotables en 3D y marcas propias.

Artículos recomendados

8 Comentarios

[...] Vía: TechTear [...]

Mar, 2010-01-19 13:33

tienen alguna version del quickoffice donde no haya que pagar para poder usarlo?
gracias de antemano

Mar, 2010-01-26 11:28

Me parese que esta muy linda la pagina. Porque podemos aprender mas de nuestro nokia 5800. Es muy interesante.

Lun, 2010-03-29 02:22

Quiero cambiar mi equio y me parece una buena opción el nokia 5800. Queria saber si tiene wi-fi ?, ya que en las especificaciones no es tan claro.
muchas gracias

Mié, 2010-03-31 00:11

luis ariel
yo tengo uno y me compre hace poco y si tiene wifi, 3,5g es muy util , tiene gps , la navegacion por internet es muy buena , te lo recomiendo

Mié, 2010-03-31 21:35

[...] Las mejores aplicaciones para Nokia 5800por Franca Ver archivos de Móviles Anterior [...]

Vie, 2010-04-02 13:24

pero las aplicaciones que ustedes recomiendan, cuando voy a esos sitios son todas pagas, hay manera de conseguirlas gratis? bueno si saben avisen. saludos.

Jue, 2010-05-20 14:13

si quieren aplicaciones gratis y bastante útiles, yo encontré una página dedicada únicamente al nokia 5800, la página es (www.aplicacionesnokia5800.com), espero les sirva

Vie, 2011-02-25 20:17

Comentarios