Síguenos en Facebook

Temas de navidad para Windows 7

Temas-de-Navidad-para-Windows-7.jpg iStockphoto/Thinkstock

La navidad ya nos encuentra pisándonos los talones. Dejémosla entrar a nuestro hogar y a nuestra pc. ¿Tienes Windows 7 y buscas personalizarlo y decorarlo con tu propio estilo navideño? Tras el salto te recomiendo algunos temas de navidad para Windows 7 gratis. Descárgarlos y a lucirlos.

Fondos de escritorio, íconos y más traen estos packs con motivos navideños. Para que la navidad decore tu ordenador y el Windows 7 se luzca como ninguno.

Siguiendo los enlaces a continuación tendrás acceso a las descargas de los diferentes temas de Navidad para tu pc.

Temas-de-Navidad-para-Windows-7-01.jpg iStockphoto/Thinkstock

Una vez que los hayas descargado a tu pc, deberás seguir las simples instrucciones con las que nos tiene acostumbrado Gastón Festari y de las que ya nos hemos valido alguna que otra vez. Procedimiento para instalar estos temas de Navidad: “Basta con hacer clic en el botón “Download” y elegir “abrir” en Windows para que el tema sea utilizado en el Escritorio e instalado al menú de “Personalización” en el Panel de Control.”

Todos sirven no solo para Windows 7 sino también para Windows XP. Para lograrlo deberás seguir el ingenioso truco que también nos reveló Gastón:  basta con hacer clic derecho → “Guardar como” encima del botón “Download” de cada tema, y guardar el archivo con extensión .zip  luego abrirlo con 7Zip o algún programa similar, y extraer los contenidos de la carpeta “DesktopBackground” a una carpeta. Listo, tendrás los wallpapers navideños, íconos y más a tu disposición en el Windows XP.

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

Excelentes temas, gracias en mi windows 7 se van a ver geniales, especialmente porque con este SO ya tengo mi escritorio mas limpio y ordenado, por eso me gusta ya no me siento tan perdida entre tantas cosas y lo tengo más personalizado, totalmente a mi manera y como me gusta yeah!!! XD

Lun, 2009-12-21 15:11

Geraldine_ me alegro que te hayan servido y gustado! ;D

Lun, 2009-12-21 16:24

[...] Fuente: TechTear.com [...]

Jue, 2010-11-18 09:51

[...] Fuente: TechTear.com [...]

Jue, 2010-12-02 17:43

[...] poco para la fiesta, en esta época navideña puedes adornar tu escritorio con temas de la navidad aquí puedes descargar algunos [...]

Vie, 2010-12-10 15:23