Síguenos en Facebook

101in365: 101 cosas que hacer en 365 días

135545922.jpg Wavebreak Media/Thinkstock

Se han dado cuenta que cuando termina el año o cumplimos un año más, empezamos a pensar sobre todas las cosas que no hicimos y todas aquellas que quisiéramos hacer durante el año que está comenzando. La mayoría de las veces vamos llenos de esperanza con las cosas que queremos pero cuando ha pasado un mes ya las olvidamos todas. Con 101in365 podrás hacer tu lista de todo lo que quieres hacer en un año y así nada se te olvidará.

Pues esta no es una lista de cosas que hacer o "to-do" de las normales, porque la premisa es que te pongas una meta de un año para hacer 101 cosas, que me parece bastante comprensivo para la cantidad de días que tendrás disponibles. No importará si quieres solo aprender a usar una computadora o comprar una casa, ambas son válidas para poner en la lista y así, cuando estés haciendo tu lista anual de cosas por hacer, no se te olvidará nada.

¿Cómo funciona? Pues creas una cuenta, te logueas y de una vez puedes empezar a crear tu lista. El sistema te informa cuántas metas tienes anotadas de un total de 101. La cosa es que cuando llegues a 101 puedes bloquear la lista, así que no podrás hacer ningún cambio y de cierta forma estarás obligado/a a terminar lo que escribiste ahí.

También puedes ver otros usuarios si quieres, al estilo Twitter, para ver cómo van con sus listas, el proceso y qué quieren hacer. Ahora, si quieres que sea privada, puedes hacerlo también en el área de "Settings" y puedes compartir en Facebook, entre otras características.

Aunque el lugar está todo en inglés, está muy sencillo de usar y me gustó bastante que tomaran una idea tan sencilla para hacerla más divertida con un poco de creatividad.

Haz tu lista en 101in365.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

puede ser divertido, siempre que se haga una lista realista que pueda ser completada en un año y no solo deseos o sueños

Mié, 2010-07-07 17:33