Síguenos en Facebook

Emulador de PlayStation para Android PSX4Droid

Emulador-de-PlayStation-para-Android-PSX4Droid.jpg Google

Los emuladores de consolas ya son algo común entre los dispositivos móviles y tal vez la consola Sony PlayStation sea la más "emulada" desde su salida. Considerando estoy, hoy nos alegramos al descubrir que podemos tenerla en nuestro equipo móvil con Android, ya que PSX4Droid es la primera y mejor opción que hemos encontrado.

PlayStation es la consola con mas éxito de los últimos años y todavía esta vigente en sus nuevas versiones, pero tal vez su primera versión fue la de mayor éxito y ventas. Y por lo tanto esto hace que sus juegos deambulen por Google y obtengan millones de descargas.

Ya existen muchos emuladores para móviles de todas las consolas pero hoy traemos una opción para móviles Android que nos llegó como recomendación de un amigo y luego de probarla es realmente excelente.

PSX4Droid ya se encuentra en la Android Market por un costo de 5,99 dólares y en una primera impresión se adapta a casi cualquier móvil, tal vez en algunos con mayor fluidez. Yo lo probé en un Nexus One y la velocidad es perfecta.

El emulador tiene soporte para formatos BIN, ISO, IMG, PBP, Z, ZNX. El TrackBall funciona como Pad y controles virtuales en pantalla como lo vemos en los siguientes videos demostrativos.

Need for Speed

Ridge Racer, Final Fantasy, Warcraft...

Para recordar esta gran consola creo que es una muy buena opción.

Artículos recomendados

Comentarios