Síguenos en Facebook

Office para iPad & iPhone

Office-para-iPad-iPhone-7.png Google Play / Quickoffice

Contar con una aplicación capaz de administrar todos nuestros documentos de oficina del estilo Word, Excel, PowerPoint y PDF es claramente algo necesario. Si planeamos utilizar nuestro iPhone o iPad como una herramienta de trabajo una aplicación que no puede faltarnos es Quickoffice ya que es la mejor aplicación para opción para llevar nuestro trabajo a donde sea.

Office para iPad & iPhone

Si estas buscando una aplicación al estilo Office para un iDevice encontrarás muchas, sin embargo, no creo que puedas encontrar ninguna aplicación tan completa y funcional como lo es Quickoffic.

Quickoffice, que recientemente ha sido comprado por Google, ofrece lectores y editores de todos los formatos clásicos de Office. Con esto queremos decir que lee y edita archivos de Word, Excel y PowerPoint tanto en sus versiones 2010 como anteriores. Sumado a esto también puede manipular archivos de PDF y visualizar otros formatos.

Otro detalle interesante sobre Quickoffice es que el mismo tiene conectividad directa con sistemas remotos como MobileMe, Dropbox, Google Docs, Egnyte, Box.net, Huddle, SugarSync, Evernote, y Catch. Esto te permite compartir y recibir archivos de forma sencilla desde cualquier sitio.

Editando archivos Word, Excel y PowerPoint

La forma de editar archivos en Quickoffice es realmente intuitiva y por demás sencilla. Tal vez los primeros días de uso puedan ser algo difíciles pero con costumbre la aplicación se vuelve una maravilla.

Editando Word

Para editar fragmentos de texto no hacemos más que seleccionarlos cambiarlos, pero también contamos con una gran cantidad de fuentes y tamaños de letra para alterar nuestro producto final y darle el estilo deseado. Además de esto también podremos cambiar la posición de los textos y el color de forma sencilla, todo esto seleccionando un botón ubicado en el sector superior de la aplicación.

Office-para-iPad-iPhone-4.jpg AppStore / Quickoffice

Modificando Excel

Por otro lado la edición de planillas de Excel también es sencilla y nos permite hacer alteraciones de documentos con una vasta cantidad de herramientas y funciones. Aquí nuevamente el uso es intuitivo y sencillo.

Office-para-iPad-iPhone-2.jpg AppStore / Quickoffice

La mejor aplicación para PowerPoint

En cuanto a la edición de documentos de PowerPoint esta aplicación es sin duda la mejor. Desde su editor podemos modificar, agregar y alterar cualquier elemento, pero también podemos llevar la presentación al proyector y manejarla desde nuestro dispositivo.

Sumado a esto contamos con un láser virtual el cual se maneja desde el dispositivo y complemente la aplicación para darle una utilidad más práctica a la hora de hacer una presentación.

Office-para-iPad-iPhone-5.jpg AppStore / Quickoffice

Quickoffice también cuenta con PDF

Por último si analizamos su apartado dedicado a leer archivos en formato PDF debo decir que prefiero utilizar la aplicación oficial de Adobe. Con esto esto no estoy diciendo que el lector de PDF de Quickoffice sea malo o funcione mal pero creo que la aplicación de Adobe es más completa y cuenta con más y mejores herramientas.

Office-para-iPad-iPhone-1.jpg AppStore / Quickoffice

Quickoffice es multiplataforma

Tal vez una de las desventajas de esta aplicación sea su elevado precio el cual ronda aproximadamente en los 20 dólares. Sin embargo, si se le va a dar un uso completo a la misma esta se paga sola gracias a sus excelentes características.

Office-para-iPad-iPhone-3.jpg AppStore / Quickoffice

Te recuerdo que Quickoffice no solo está disponible para iOS en formato para iPhone & iPad sino que también se encuentra disponible para Android en versiones también para smartphones y tablets. SI quieres adquirir esta estupenda aplicación de oficina puedes hacerlo ahora mismo desde App Store o Google Play.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Parece facil dibujar en excel desde el celu! bit.ly/msoffice2010_1

Jue, 2010-08-12 12:15

Como lo descargo

Mar, 2011-08-23 17:39