Síguenos en Facebook

Netbook + Tablet PC = Dell Inspiron Duo

Dell-Inspiron-Duo.jpg Dell

La reconocida Dell presenta un dispositivo que a simple vista es realmente extraño. En el evento de Intel la IDF 2010 (INTEL DEVELOPER FORUM) la compañía muy reconocida por la calidad de sus Notebook Dell presentó su nuevo modelo Inspiron Duo, una mezcla bien lograda entre un Netbook y una Tablet PC.

El 2010 sin dudas se podrá recordar por ser el año de la salida de las ya famosas Tablets, comenzando con el iPad pasando por la nueva Galaxy Tab y terminando con una infinidad de marcas que desarrollan actualmente sus dispositivos.

Por ello DELL, otro gigante de la tecnología, aprovechando la feria de desarrolladores de Intel presenta su Dell Inspiron Duo, un dispositivo portátil muy particular.

¿Por qué utilizamos el termino particular? porque más allá de su buen procesador Intel Atom N550 de su pantalla táctil de 10 pulgadas y su interior con un sistema operativo Windows 7, este dispositivo es diferente por su diseño exterior.

El dispositivo tiene la posibilidad de ser utilizado como un Netbook, pero gracias a su diseño y su pantalla táctil también es posible utilizarlo como una Tablet.

Dell-Inspiron-Duo-01.jpg Dell

Dell-Inspiron-Duo-02.jpg Dell

Dell-Inspiron-Duo-03.jpg Dell

Lo logra gracias a un diseño del estilo slider o giratorio, por el cual la pantalla puede girar para un lado o para el otro transformando nuestro Netbook en Tablet.

¿Qué mejor que un video para entender más a fondo este dispositivo?:

Sin dudas, todas las compañías van en la búsqueda del producto furor del momento.

Pero Dell fue un poco más allá y tal vez no tenga éxito, o quizás sí, y tenga más repercusión que las tablets actuales, yo al menos le veo mucha más utilidad a este modelo que al iPad, Galaxy Tab, etc.

Artículos recomendados

Comentarios