Síguenos en Facebook

¿Cuál es el mejor móvil Android?

Mejor-movil-Android-2.jpg Thinkstock/iStockphoto

¿Estás en la búsqueda de un nuevo Smartphone Android? Seguramente no sabes cuál de todos elegir, ya que la variedad de celulares inteligentes es muy amplia. Si es así, no te puedes perder este nuevo post de Techtear, donde te presentamos los mejores celulares del mercado.

En este artículo veremos cuál es el mejor móvil Android, aunque en realidad he preparado una lista de los 5 mejores para que, si quieres cambiar tu teléfono celular, puedas tener algunos modelos y marcas distintos y elijas el que se acomode mejor contigo y tus necesidades.

Top 5 Smartphone Android

Samsung Galaxy SIII

Es un Smartphone que cuenta con un alta definición en sus 4.8 pulgadas de pantalla. Es un diseño elegante que tiene un procesador de doble núcleo de alta velocidad. Un teléfono inteligente con un sistema operativo de Android 4.0, cámara integrada de 8 megapíxeles y otras características impresionantes.

Motorola Droid RAZR MAXX

En los próximos meses será remplazado por su versión en HD pero eso no cambia que sea uno de los mejores Smartphone Android que existen en el mercado. El Motorola Droid RAZR MAXX cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, sistema operativo Android 4.0, una batería que permite hablar hasta 21 horas y, como todos los Motorola, un diseño resistente.

Mejor-movil-Android-5.jpg Thinkstock/iStockphoto

HTC One X Review

Este móvil Android tiene una cámara de fotos con una fantástica resolución, una pantalla en HD (high definition o alta definición) y uno de los procesadores más rápidos en Smartphone. También, posee sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y 1Gb de memoria RAM.

Samsung Galaxy Nexus

Tiene una pantalla de alta definición, sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, procesador rápido y una cámara de 5 megapíxeles con flash LED. Aunque pronto será reemplazado por el próximo Nexus 4.

Mejor-movil-Android-3.jpg Thinkstock/iStockphoto

Samsung Galaxy Note

Se rumora que el nuevo Samsung Galaxy 2 se lanzará el próximo 15 de agosto, un dato a tener en cuenta si puedes esperar a tener tu nuevo Smartphone Android. Aunque este modelo sigue siendo un teléfono celular muy atractivo. Es uno de los mejores smartphones del mercado, cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas, un procesador de doble núcleo, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles, Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich… ¡Una excelente elección!

¿Cuál de estos Smartphone Android elegirías? Y si ya tienes uno de estos, cuéntanos cuál es el modelo y experiencia.

Artículos recomendados

6 Comentarios

Ésto de los terminales con tanta tecnología os tiene absorvido a todos la sesera.Precísamente por lo que decís,por mi parte se van a comer una mierda los payasos de los fabricantes,que viven a costa de vuestras inversiones estúpidas.Teléfonos que no duran por una cosa u otra ni 12 meses en plenas condiciones.Mi última estupidez fue el Vivaz.Sí,muy bonito muy todo,como todos los nuevos móviles,pero cuánto tiempo funciona correctamente?ni un mes.Y así con todos sin excepción,porque señores!!!lo hacen para eso!
No seamos más estupidos de lo que ya somos.Si todos dejamos de consumir arruinamos a esos mamaores de fabricantes...que se pongan las pilas y nos vendan teléfonos con calidad.
Que es eso de que se te cae el terminal al piso y se desintegra en un millón de piezas?
Os acordais del alcatel?sí,ese que lo empotrabas contra la pared y se reina de ti...eso si eran materiales buenos aunque claro jejejej menudo armatoste de teléfono.

Sólo quiero decencia por parte de los fabricantes,que nos camelen,pero con buenos terminales !!
Ah!y podemos joder entre todos a las compañias de telefonos para que bajen esos malditos precios,no comsumamos en dos días y veremos los resultados,a la mañana siguiente se están bajando los pantalones ante nuestras narices para volver a comsumir...que bajen los precios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun, 2011-04-04 05:45

que me pueden decir de los android que saco DELL?

Jue, 2011-07-28 18:47

Yo tengo el htc Google pero no tengo la batería, se me rompió.

Mié, 2012-05-09 20:00

El Galaxy Nexus tiene Jellybean. Es mas, fue uno de los primeros en recibir ese update.

Jue, 2012-11-01 12:21

De acuerdo con Fulgencio, son teléfonos de porquería que no duran más que un año. Compré un Nokia N8 me costó un ojo de la cara, todo bien al comienzo, luego le cayó lluvia y literalmente se fue al agua... ¡una porquería!

Jue, 2012-11-01 23:25

No estoy de acuerdo, Falta el Sony Xperia S, que es muchísimo mejor que el Samsung galaxy SIII... Yo los pondría así.

1.- Sony Xperia S
2. Motorola Droid Rzor Max
3.- LG Optimus HD
4.- ....otro que no me acuerdo
5.- si acaso el Galaxy SIII , aunque por ahí debe haber otro que no me acuerde...

Y muy por encima del Galaxy SIII... LOS NOKIA LIMIA 820,920... AUNQUE SON WINDOWS.

Dom, 2012-12-02 12:56
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.