Síguenos en Facebook

LG anuncia tablet para el 2011

5107773782_887be6bcb4_z.jpg 24017906@N05/Flickr

Sumando un nuevo competidor al mercado, LG Electronics Inc confirmó sus planes de lanzar una nueva Tablet PC de 8.9 pulgadas, basada en el nuevo sistema operativo Android, en los primeros meses del 2011.

Este equipo, que contará con la versión "Honeycomb" del Google Android creado para Tablets, será presentado en gran parte del mundo en el 2011, algo que debe sorprender a varios ya que el nuevo Android todavía no fue confirmado por Google.

Con este lanzamiento, LG espera hacer una marca importante en el creciente mercado de Tablet Pcs, que está comenzando a mostrar señales de sobrepoblación con futuros lanzamientos de Samsung Electronics, Research In Motion y Hewlett-Packard.

La pregunta es si todas estas compañías tienen los equipos como para enfrentar a Apple y su exitoso iPad, considerando que la compañía de Steve Jobs controló el 95% de este mercado en el último trimestre.

Cuando llegue al mercado, este equipo será el primer Tablet PC de LG, recordando que hace algunos meses la compañía desecho sus planes de tablets con Android 2.2 indicando que se necesitaba una versión más estable del sistema operativo.

Al parecer este no fue un problema para Samsung, que lanzó el Galaxy Tab con Android 2.2 hace solo unos días.

Sobre este tema, Samsung dijo que cualquier duda sobre el funcionamiento de Froyo en tablets será decidida por los consumidores que prueben el dispositivo.

Aunque esta es una decisión esperada por LG, la pregunta nuevamente es si este equipo será lo suficientemente revolucionario como para tener éxito llegando casi dos años tarde al mercado.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.