Síguenos en Facebook

Los mejores antivirus para Android

Los-mejores-antivirus-para-Android-5.jpg Hemera/ThinkStock

La inmensa popularidad del sistema operativo Android es una noticia más que positiva para Google, pero como en todas las cosas, tanto éxito también puede tener algunas consecuencias negativas como aprendió Microsoft en su momento. Esto se debe a que los hackers siempre están apuntando sus virus a los sistemas más utilizados, por lo que no es una sorpresa descubrir que el Android se ha convertido en un objetivo favorito para los criminales digitales. Para ayudarte a defender tu dispositivo hemos confeccionado una lista con los mejores antivirus para Android, seguro entre ellos encontrarás el mejor para ti.

Los mejores antivirus para Android

Considerando que en la actualidad los smartphones pueden incluir una gran cantidad de información importante de las personas, entre ellos datos financieros, la seguridad es un tema muy importante.

Para evitar las amenazas que conlleva utilizar sistemas muy populares, aquí recomendamos los mejores antivirus para Android, que te permitirán mantener tu teléfono e información segura de cualquier ataque.

avast! Mobile Security

avast! Mobile Security es una aplicación gratuita que te ayudará a defenderte de las peores amenazas sin gastar ni un dólar. Este antivirus para móvil cuenta con una gran cantidad de herramientas entre las que se incluyen una clásica defensa contra infecciones pero también un escáner sobre tu privacidad, un controlador de aplicaciones y un detector y escudo contra archivos malignos provenientes de sitios web.

Sumado a esto también cuenta con varias herramientas anti-robo con las cuales puedes controlar tu móvil mediante mensajes de texto, limpiar tu historial, bloquear el teléfono y activar una alarma.

Los-mejores-antivirus-para-Android-4.png AVAST Software/googleplay

AVG Antivirus para móvil

AVG cuenta con dos aplicaciones dedicadas para la seguridad de tú móvil. Una gratuita y una de pago. Mientras que la aplicación de pago es la más completa con la simple aplicación gratuita recibirás toda la protección que necesitas contra infecciones de todo tipo.

Al igual que el resto de los antivirus para móvil AVG cuenta con más herramientas para hacer más funcional la aplicación, entre estas podemos encontrar: un asesino de aplicaciones, un optimizador de batería, un protector contra sitios maliciosos y otras herramientas anti-robo.

Los-mejores-antivirus-para-Android-3.jpg AVG Mobile technologies/googleplay

BitDefender para Android

BitDefender cuenta con una serie de aplicaciones muy útiles a la hora de proteger tu móvil y tu información de posibles amenazas. Entre estas aplicaciones hemos seleccionado aquella llamada Mobile Security & Antivirus como la opción básica para la defensa de tu dispositivo. Al igual que AVG cuenta con una versión de pago y otra gratuita, pero a diferencia del antivirus mencionado anteriormente la versión de pago aquí se realiza sobre una suscripción anual y no es un producto que adquiramos para toda la vida.

Entre sus herramientas más interesantes debemos destacar el escáner de infecciones y el Application Audit. Este último inspecciona tus aplicaciones buscando aquellas que están obteniendo información innecesaria sobre tu vida sin ningún propósito.

Los-mejores-antivirus-para-Android-2.jpg Bitdefender/googleplay

Dr.Web Antivirus en tu móvil

Dr.Web Antivirus fue catalogado por AV-test.org como la aplicación que cuenta con el segundo mejor escáner de infecciones para Android. Decir esto es algo bastante bueno. Sin embargo, la versión gratuita de Dr.Web Antivirus no cuenta con muchas más herramientas aparte de su escáner. Por otra parte su versión paga nos ofrece herramientas anti-robo, anti-spam y un protector ante URLs maliciosas.

Los-mejores-antivirus-para-Android-1.jpg Doctor Web, Ltd/googlePlay

Estos son algunos de los mejores antivirus para Android que encontrarás en el mercado. Sin embargo, nos gustaría saber tu opinión sobre ellos y si conoces algunos otros mejores. Te invitamos a alzar tu voz en los comentarios y opinar sobre el tema.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.