Síguenos en Facebook

Aplicaciones para Sony Ericsson gratis

Aplicaciones-para-Sony-Ericsson-gratis.jpg Getty Images

El día de hoy les traigo unas recomendaciones de aplicaciones para teléfonos Sony Ericsson gratis. En esta ocasión las aplicaciones van enfocadas a la toma de fotos. Con estas sencillas apps podrás darles efectos rápidos y llamativos a todas las fotos que tomes.

PicSay

Un sencillo editor de fotografía que cuenta con herramientas para corregir el color; agregar color a las imágenes, insertar globos con texto, y crear estampillas. Además puedes distorsionar la imagen, crear efectos especiales y un sinfín más de efectos en una interfaz muy sencilla de usar. Descarga disponible a través del Android Market.
 

Vignette

Con 62 efectos y 44 encuadrados, Vignette hara lucir tus fotos con un estilo retro. Ya sea que quieras darles un toque al estilo de las cámaras chinas Holga, o dar una tenue luz al estilo Lomográfico, Vignette te ofrecerá toda la utilería necesaria para lograrlo. Al final podrás ponerle tags geográficos. La versión gratuita se encuentra únicamente en el Android Market y AndAppStore.com

Aplicaciones-para-Sony-Ericsson-gratis-01.jpg iStock/Thinkstock

FX Camera

Crea efectos de lo más vistosos: crea altos contrastes con balances de curvas, da ese curveado que solo un buen lente de pescado puede dar, o crea efectos de simetría (el clásico de Andy Warhol) entre muchos otros efectos y filtros disponibles en FX Camera. Disponible a través del Android Market.

Adobe Photoshop Express

Crea las imagines perfectas con el maestro de la manipulación fotográfica: Adobe Photoshop. Corta, rota, balancea los colores, crea contrastes, y un sinf in de herramientas como la versión para PC del mismo nombre. Prácticamente podrás hacer lo que gustes con tus fotos: el único límite será tu propia imaginación. Disponible a través del Android Market

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.