Síguenos en Facebook

Las mejores agendas para tu PC

Agendas-para-tu-PC.jpg iStockphoto/Thinkstock

Llevamos un ritmo de vida ajetreado y en ocasiones frenético, con entrevistas, citas, comidas de empresa o negocios y diversas actividades a realizar. La mejor forma de soportarlo es organizarse correctamente, y en esta gestión puede sernos de gran utilidad una completa agenda personal. En estas líneas te vamos a mostrar una selección de Agendas para PC que hemos preparado para ti.

Agenda MSD

Una de las mejores opciones. Desarrollada por MSDSOFT, es un completo gestor de información. Gestión de contactos, calendario, planificador, contabilidad personal, recordatorio de eventos, diario, información médica, organizador de música y mucho más.
Existen varias posibilidades dependiendo si su uso es personal, profesional o multiusuario, exigiendo en cualquier caso que compres una licencia, aunque puedes descargar una versión de prueba funcional pero limitada.

EssentialPIM Free

Solución para guardar y organizar nuestros contactos, citas, tareas y anotaciones. Existen opciones de pago pero la versión Free es gratuita y muy completa, además soporta varios idiomas incluyendo el español.

myPortablePIM

Esta aplicación te permite llevar el control de tus tareas, citas, anotaciones e incluso programar alarmas para recordatorios. Como indica su nombre, se trata de una aplicación portable que puedes llevar siempre en tu memoria usb.

Agenda Gábilos

Notas, contactos, tareas y calendario en una agenda gratuita y básica, para gestionar toda nuestra información sin demasiadas complicaciones.

WinOrganizer

Una de las agendas más completas y con más funciones que puedes encontrar, para la gestión de tu vida personal y profesional. Contactos, notas, citas, recordatorios, diario, contraseñas, calendario y mucho más. Esta aplicación no es gratuita aunque puedes descargar una versión de prueba para probarla previamente.

Cualquiera de estas aplicaciones puede ayudarte, así que la próxima vez que olvides algo o llegues tarde no será porque no te advertimos.

Etiquetas

Artículos recomendados

2 Comentarios

Muy buenas agendas! Muchas gracias!!

Lun, 2011-02-28 08:55

Espero que la agenda sea buena.

Jue, 2012-08-23 17:47
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.