Síguenos en Facebook

Programa para hacer videos con fotos

Programa-para-hacer-videos-con-fotos.jpg PhotoFilmStrip

¿Quieres hacer un video inolvidable de esa fiesta o aquel viaje y dárselo a tus seres más queridos? Una excelente idea puede ser regalarles las fotos que tomaste en el viaje, y una mejor sería enviarles un video con las mejores fotos del evento. Es por ello que hoy les traigo un excelente programa para hacer videos con fotos.

Se trata de Photo Film Strip, un sencillo programa para hacer videos con fotos, y solo te tomará 3 clicks lograrlo. El programa es muy sencillo e intuitivo de usar, por lo que aprenderás rápidamente a usarlo.

Con Photo Film Strip bastará con importar las fotos que gustes y las arrastres y ordenes del modo en que prefieras, también podrás agregar efectos de transición entre fotos, poner un menú de inicio, crear créditos al final del video y claro está, añadir música. De esta manera crearas el video de recuerdo a tu gusto y estoy seguro tus amigos te lo agradecerán. Al final podrás exportar el video en diversos formatos incluyendo VCD, SVCD, DVD y HD.

El programa es muy rápido y estable; claro está que el render del video toma tiempo, por lo que procesar el video al final puede tomar desde unos 20 minutos hasta un par de horas dependiendo la longitud y calidad del video.

Por si no estás familiarizado con la creación de videos, el render es un proceso el cual compila el vídeo nuevamente y suele tomar su tiempo sin importar que tan veloz sea tu computadora. El instalador del programa pesa 19.5 Mb y no requiere muchos recursos de la computadora.

Está disponible para Windos Xp y posteriores, y también para sistemas operativos Linux. También cuenta con una versión portable, para que hagas ediciones sin siquiera instalar el programa (disponible solo para Windows). Puedes llevar a cabo la descarga a través de Source Forge.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Miren no entiendo esta pagina pero me parece aburrido por lo que no hay nada pero chebre por que hay radio.

Sáb, 2013-08-31 01:12