Síguenos en Facebook

Aplicaciones para Sony Ericsson w580

Aplicaciones-para-Sony-Ericsson-w580.jpg iStockphoto/Thinkstock

Las aplicaciones de los celulares nos permiten tener herramientas que van desde el entretenimiento hasta apps que pueden llegar a ser de mucha utilidad. Es por ello que hoy les traigo unas recomendaciones de aplicaciones para Sony Ericsson w580.

Servicio de localización geográfica Wizi

Esta aplicación es un localizador geográfico el cual te permitirá compartir con tus amigos información sobre dónde te encuentras o hacia dónde te diriges, para de esta forma organizar fácilmente puntos de encuentro. Esta información la podrás compartir con otros usuarios del servicio WiZi o también la podrás publicar en Facebook y Twitter. El programa es 100% seguro ya que solo podrán ver tu ubicación aquellas personas con quienes compartas tu URL de ubicación.

Diversas aplicaciones de Google

Google cuenta con su plataforma Google Mobile la cual permite a los usuarios acceder a muchas herramientas que ofrece esta compañía. En definitiva, tener Google Mobile es una excelente idea, pues la variedad y utilidad de sus aplicaciones es simplemente impresionante, solo por mencionar algunas de las Apps:

  • Buscador de Google
  • Gmail
  • Álbumes de Picasa
  • Google Maps

Y otras 12 aplicaciones distintas, que siempre resultarán ser de gran utilidad.

SportyPal 1.0

SportyPal es un asistente para tus rutinas de ejercicios, con él podrás llevar un control sobre tu actividad física día a día y organizar objetivos a cumplir en diversos lapsos. Además cuenta con un sistema de posicionamiento con el que podrás ir registrando la ruta que sigues al momento de correr, medir distancias, tomar tiempo y medir la cantidad de calorías consumidas. Este programa es funcional para el Sony Ericsson solo en sus primeras versiones la cual puedes descargar aquí.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.