Síguenos en Facebook

Los mejores juegos Android con acelerómetro

Los-mejores-juegos-Android.jpg Google

Aunque los teléfonos móviles siempre han tenido algunos juegos para perder el tiempo, la aparición de los acelerómetros en los nuevos smartphones ha permitido desarrollar juegos realmente interesantes para perder el tiempo en los dispositivos móviles.

Como lo indica el nombre, los acelerómetros son instrumentos diseñados para medir aceleraciones, lo que significa que los juegos se pueden beneficiar de los movimientos que realiza el usuario y que luego son aplicados al software.

Los smartphones más modernos cuentan con acelerómetros de tres ejes o inclinómetros que funcionan en base al traspaso termino, que básicamente miden cambios internos y la transferencia de calor causada por la aceleración.

Dejando la charla técnica, aquí tienen algunos de los mejores juegos Android con acelerómetro.

1. Falling Ball

Sin dudas uno de los juegos más adictivos de la lista, Falling Balls nos obliga a utilizar el acelerómetro para evitar las bolas y bombas que caen. Cuando más tiempo se resista, más puntos recibiremos.

2. Star XPong

Mientras que Falling Ball solo nos permite movernos de lado a lado, Star XPong nos complica un poco más la experiencia al permitir movimientos verticales y horizontales, necesarios para ganar en esta versión moderna del pong.

3. aTilt 3D Labyrinth

Los juegos de laberintos siempre han sido muy populares, pero gracias a las nuevas tecnologías son realmente impresionantes. Con niveles en 3D y excelentes gráficos aTilt 3D Labyrinth es uno de los mejores juegos del momento.

4. Hyperspace

Para los que disfrutan los juegos en el espacio, Hyperspace se enfoca en una pelota de fútbol que tiene que superar distintos circuitos tan rápido como sea posible sin salirse de los limites, evitando los pozos y sumando puntos extra en cada nivel.

5. Speed Forge 3D

En este juego viajamos a un mundo 2D donde debemos controlar una nave en una carrera contra distintos rivales.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.