Síguenos en Facebook

Aplicaciones para Android en español

Aplicaciones-para-android-en-espanol.jpg iStockphoto/thinkstock

El mundo de las apps crece a un ritmo completamente inesperado, y para mal de muchos de nosotros la mayoría de estas aplicaciones se desarrollan en inglés. Pero existen notables y muy buenas excepciones de aplicaciones para Android en español, que afortunadamente, crecen día a día. Dales un vistazo el día de hoy aquí en Techtear.

¡Olé! Las mejores aplicaciones en español

Endomondo

Endomondo es la aplicación ideal para los deportistas, especialmente para aquellos que gusten de correr o hacer ciclismo. Este software es sencillo de usar y nos permite, entre otras cosas, marcar la duración de nuestros ejercicios, la velocidad, las calorías quemadas y el ritmo.

Aplicaciones-para-android-en-espanol-5.jpg Endomondo

La aplicación hace uso de nuestro sistema GPS para marcar objetivos de distancia en el mapa y de esta forma poder visualizar nuestros recorridos, lo que es ideal a la hora de sentarse a analizar cuáles han sido nuestros puntos altos y qué cosas debemos mejorar en la rutina. Es gratuita, sencilla de usar y está en español.

Flipboard en español

¿Qué tal administrar tus Tweets y tu cuenta en Facebook a un deslizamiento de distancia?, mejor aún, ¿qué tal administrar todos tus contenidos en red en un formato revista? Flipboard es una aplicación que nos permite configurar nuestras newsletters, feeds, tweets y contactos de facebook en una cómoda revista digital que se despliega acorde a los desplazamientos que hacemos con nuestro dedo. La aplicación es gratuita y se encuentra en español, así que ya no tienes excusas para no echarle un ojo.

Sincro Guía TV

Deja de buscar por los canales de televisión a ver qué encuentras, descarga Sincro Guía TV y ve la programación de tu televisión desde tu dispositivo Android. La aplicación actualiza a diario su contenido, de manera que siempre podrás saber qué habrá a todas horas del día. Funciona con cadenas de televisión españolas y podrás dar categorías a tus canales favoritos.

Evernote

Recordar todo nunca fue tan fácil desde que nació Evernote. Ésta aplicación te permite almacenar notas en formato texto, audio e imagen, además puedes geolocalizarlas a través de Google Maps si las notas refieren a un lugar específico o han sido concebidas en una determinada locación. Es realmente fácil de usar y se encuentra en lengua castellana.

Teamviewer

Si hay algo bueno de los smartphones es la posibilidad de poder utilizarlos como mando secundario, con la aplicación Teamviewer podremos hacer uso de ésta función como si usáramos LogMeIn Ignition pero totalmente gratis.

Desde Teamviewer podrás controlar tu ordenador a distancia simplemente haciendo uso de tu conexión a internet, en otras palabras, funciona como un escritorio virtual pero desde tu Android.

¿Qué te ha parecido este listado de aplicaciones para Android en español?, ¿se te ocurre alguna más interesante?, déjanos tu comentario y haznos saber tu opinión.

Artículos recomendados

Comentarios