Síguenos en Facebook

Nokia lanza el X3-02 Touch & Type

Nokia-lanza-el-X3-02-Touch-Type.jpg Nokia

Nokia siempre está en constante creación de nuevos móviles que buscan satisfacer gustos, necesidades y preferencias, por los que nos llega el nuevo Nokia X3-02 Touch & Type, el cual tiene una apariencia atractiva y juvenil, que integra un teclado alfanumérico a una pantalla táctil. Podría estar por debajo de los móviles inteligentes mejor cotizados en el mercado pero su desempeño es aceptable.

El diseño del Nokia X3-02 Touch & Type tiene bordes puntiagudos y redondeados, entre los que existe un equilibrio perfecto, haciendo que su manipulación sea muy cómoda para el usuario, apuntalado por el espesor que es muy mínimo, casi imperceptible, haciendo que su traslado sea muy práctico.

El Nokia X3-02 Touch & Type es considerado como un teléfono de gama media pero con algunas prestaciones técnicas que lo orientan hacia los Smartphones, pero sin disponer de la misma potencia y velocidad y tamaño de pantalla, que es de apenas 2.4 pulgadas, la cual no es de las mejores que puedan encontrarse, pero que trae lo necesario para que su propietario pueda manipular menús de opciones de una manera precisa y rápida.

Pero el Nokia X3-02 Touch & Type tiene algo muy importante: Puede brindar el soporte para las redes WI FI y 3G, garantizando una posibilidad de conectividad con Internet desde donde te encuentres, ya que lo puedes realizar de manera inalámbrica o por medio de la operadora a la que estés afiliado. Por otra parte, este teléfono móvil trae un puerto micro-USB 2.0 y un Bluetooth 2.1.

Nokia-lanza-el-X3-02-Touch-Type-01.jpg Nokia

El Nokia X3-02 Touch & Type para funciones multimedia, incorpora una cámara fotográfica con un sensor de 5 megapíxeles, pero sin flash LED ni poder grabar video en alta definición y un reproductor de contenidos audiovisuales como videos y música, con la posibilidad de descargar aplicaciones u canciones de la Tienda Ovi y de Nokia Music.

Pero uno de los puntos débiles de este Nokia es que su procesador es de serie y utiliza el sistema operativo Symbian. Su almacenamiento es de apenas 50 MB que puede expandirse hasta 16 GB con tarjetas Micro-Sd. Su autonomía es de 408 horas en modo stand by y de 208 horas usando continuamente la conectividad 3G.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.