Síguenos en Facebook

¿Qué gana el Samsung Galaxy S2 con Smart View?

samsung-galaxy-s-ii.jpg CR: © 1995-2013 SAMSUNG All rights reserved

Si hay un teléfono inteligente que está causando furor en el mercado es el Samsung Galaxy S2. Esto se debe a que cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 4,27 pulgadas, haciendo de este teléfono una herramienta idónea para visualizar contenidos multimedia hasta de 1080 píxeles, algo que se apoya en su excelente cámara de 8 MP.

Además, tiene un procesador de doble núcleo Samsung Exynos de q.2 Ghz, memoria interna de 32 GB y memoria ram de 1 GB, que sostienen la versión 2.3 del sistema operativo Android de Google.

Pero este móvil inteligente de la empresa sur-coreana ahora estará más completo con la adición de la aplicación Smartview que potenciará aun más todas sus capacidades. De hecho en el teléfono se podrán visualizar contenidos audiovisuales que por medio de la conexión wi-fi serán retransmitidos desde un televisor, un reproductor blu-ray, o DVD que tenga esta capacidad de streaming (distribución de audio o video por Internet).

Con esta aplicación puedes usar tu teléfono como si fuera un control remoto para operar su reproductor blu-ray (si es marca Samsung) y su televisor inteligente (Smart TV) de la misma marca, razón por las que deben estar conectados en el mismo router para que puedan funcionar de manera simultánea. Y los televisores deben ser de la serie D7000, D8000 y D9500.

Además, podrás acceder a juegos online u otras aplicaciones de su Smart Tv desde el teléfono. En fin el teléfono inteligente Samsung Galaxy S2 adquiere mayores virtudes con esta nueva aplicación Smartview, la cual le da un mayor rendimiento y mayores utilidades.

Artículos recomendados

Comentarios