Síguenos en Facebook

6 aplicaciones fotográficas para Android

6-aplicaciones-fotogr%C3%A1ficas-para-Android.jpg Getty Images

Las aplicaciones de cámara son de las más populares entre las apps para smartphones, algunas nos permiten editar de manera muy divertida nuestras fotografías, y otras están más enfocadas al lado profesional. De cualquier manera, yo creo firmemente en que todos los poseedores de smartphones tienen que tener al menos una de estas fantásticas aplicaciones. En este artículo veremos las 6 mejores aplicaciones de fotografía para Android.

Camera 360 - $3.99

Esta aplicación tiene una muy buena cantidad de efectos. Desde mejoras para fotografías tomadas de noche, convertirlas a lomografía o procesarlas como HDR. Incluso te permite aplicar un corrector de línea de horizonte. Más allá de su elevado precio, es altamente recomendada.

Descarga: Camera 360

Retro Camera Plus - $2.99

La app ofrece 5 cámaras y 5 sets de viñetas antigüas, así como algunos efectos de cámaras de juguete, como grano de película o proceso cruzado.

Descarga: Retro Camera Plus

Fast Burst Camera - $2.87

Esta aplicación transforma la cámara de tu teléfono en un dispositivo de alta velocidad, tomando entre 5 y 10 fotografías por segundo, o permitiendote capturar fotografías rápidamente con el obturador.

Descarga: Fast Burst Camera

Instant Camera - $0.82

Si bien esta app no tiene muchas aplicaciones, lo que hace, lo hace perfectamente bien. Básicamente intenta copiarle a las cámaras Polaroid. Simplemente apunta, dispara, y recibirás una fotografía de estilo Polaroid.

Descarga: Instant Camera

Black and White Toy Camera - $0.82

Esta app recrea el estilo de las cámaras fotográficas Holga (de lomografía) y tiene un estilo similar a Instant Camera.

Descarga: Black and White Toy Camera

Little Photo Plugin - $0.99

Permite a los usuarios customizar los efectos de su fotografía al extremo. Ofrece brillo, contraste, exposición, así como también efectos de balance de color. Una cuestión negativa es que la versión paga incluye ads, pero nada demasiado molesto.

Descarga: Little Photo Plugin

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.