Síguenos en Facebook

Los 5 mejores sitios para descargar programas gratis

Los-5-mejores-sitios-para-descargar-programas-gratis.jpg iStockphoto/Thinkstock

Es claro que las licencias de los programas cuestan mucho dinero y a veces es más fácil y barato caminar al costado del camino y por fuera de la ley. Existen muchos sitios que nos permiten aventurarnos en esta experiencia del "crimen informático", proporcionándonos programas gratuitos.

A veces los programas que conseguimos son de Software libre y otras veces no. Pero bueno, creo que con que yo solo no pague una licencia no le va a pasar nada a la empresa responsable. Ok, tal vez seamos algunos más.

A continuación les dejo un Top 5 de sitios donde descargar programas de forma gratuita:

  • Download.cnet
    Una web que ya cuenta con más de 14 años en el negocio y que por esta misma razón ha acumulado una gran cantidad de programas que nos pueden ser útiles. Cuenta con software para todas las plataformas (Windows, Mac, Linux, etc.)
     
  • Softpedia
    Esta pagina de origen Rumano ya lleva varios años en el negocio, y tal vez no tenga una inmensa base de datos, pero nos puede sacar de problemas muy rápido ya que tiene un buscador de programas muy bien organizado.
     
  • FileHippo
    Otro de los almacenes virtuales más grandes en cuestión de programas. Cuenta con una inmensa cantidad de software para todos los sistemas operativos. Cuenta con un programa especial llamado FileHippo Update Checker que verifica nuestra PC y nos avisa si tenemos algún programa desactualizado que tenga su nueva versión en FileHippo.
     
  • Softonic
    Para mi gusto el mejor de todos los sitios de descarga de software. Cuenta con una base de datos superior a los 100.000 programas y esta activo desde 1997. Es el preferido de Europa y cuenta con reseñas de programas, estando escrito en varios idiomas.
     
  • Soft32
    Cuenta con una gran base de datos y sin duda representa una gran parte del mercado de descargas. Está abierta desde 2003 y actualiza su base de datos con una gran regularidad. Algo a destacar es que cuenta con su propia sección de aplicaciones para iPhone.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Es muy bueno.

Dom, 2012-12-30 19:08