Síguenos en Facebook

Los 7 mejores editores de video para Mac OS

Los-5-mejores-editores-de-video-para-Mac-OS6.jpg cafelola/tumblr

Para los amantes de los contenidos multimedia, es claro que hay poca cosa mejor que una computadora Apple. Todos los diseñadores prefieren las computadoras con Mac OS por razones de velocidad, diseño y otras prestaciones.

Pero para aquellos que no somos diseñadores y, sin embargo, gozamos del placer de tener una computadora de la manzanita, a veces podemos encontrarlo medio difícil en cuestiones de compatibilidad.

De todas maneras existe una amplia variedad de programas compatibles en todos los rubros para Mac OS, y para aquellos que disfrutan editando video les traigo una colección de programas de edición de video totalmente compatibles con Mac OS.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Guillermo: necesito un editor de video que no sea tan complicado de usar pero que de buenos resultados, me inicio como videoblogger y de verdad estoy en la búsqueda de uno bueno. Saludos, amigo.

Lun, 2013-03-25 17:35
Imagen de Guillermo Rodriguez

Cesar, si necesitas un editor de video básico pero funcional te recomiendo Camtasia o Windows Movie Maker, ambos son muy similares en interfaz y cuentan con excelentes herramientas para hacer buenos trabajos.
Camtasia está disponible en Windows y OS X así que no tendrás problema si utilizas éste último.

Gracias por visitarnos.

Mar, 2013-03-26 11:18

Comentarios