Síguenos en Facebook

Extensión para verificar tu ortografía en Firefox y Chrome

extension-para-verificar-tu-ortografia-en-firefox-y-chrome.jpg Doctor_bass/iStock/Thinkstock

Aquellos que no son fanáticos de la escritura o que no lo hacen muy a menudo suelen tener varios, por no decir cientos, de errores ortográficos y gramaticales. La mayoría de las personas ya pasa por alto algunas faltas pero existen momentos en que nuestra escritura debe ser perfecta. Para ello tenemos After the Deadline, una excelente herramienta para corregir nuestra ortografía.

After the Deadline

After the Deadline es una extensión gratuita para Google Chrome y Mozilla Firefox que además de corregir nuestros errores nos ayuda a aprenderlos para luego no volver a cometerlos.

Con color verde se señalan las faltas gramaticales de nuestra escritura, los subrayados azules son problemas de sintaxis o expresión y los errores marcados con rojo, los más comunes, son errores de deletreo.

La extensión funciona como si fuera el corrector ortográfico de tu programa de oficina. Haciendo click derecho sobre la palabra subrayada podemos obtener información sobre nuestro error además de información de por qué está mal.

Inteligente

Además de ser una herramienta muy útil es extremadamente inteligente, ya que si no hemos pasado su corrector por un mail que estamos por enviar, el programa nos pregunta si deseamos enviarlo sin hacer la corrección. De esta manera no podremos olvidarnos de enviar un mail con faltas ortográficas.

A esto debemos sumarle que además podemos configurarlo para buscar dobles negativos, frases redundantes y otro tipo de errores no tan fáciles de verificar.

A continuación les dejo el link para descargar After the Deadline para Firefox y After the Deadline para Chrome.

Si estan interesados en más extensiones para sus navegadores los invito a leer algunas extensiones para Chrome y las 10 mejores extensiones de Firefox.

Artículos recomendados

Comentarios